lunes, 13 de junio de 2016

PORQUE EL NIÑO QUE CARGAN LAS LIMOSNERAS SIEMPRE ESTÁ DORMIDO?


Este es un artículo DE TERROR que halle en el ciber y titula: ¿PORQUE EL NIÑO QUE CARGAN LAS LIMOSNERAS SIEMPRE ESTÁ DORMIDO?
Por ser tan cruel e inhumano decidí difundirlo en mis redes sociales, y en este mi blog de Historias de Amor.
Aquí la historia a continuación:

Se ha preguntado esto alguna vez…
¿PORQUE EL NIÑO QUE CARGAN LAS LIMOSNERAS SIEMPRE ESTÁ DORMIDO?

Cerca de la estación del metro se encuentra sentada una mujer de edad incierta, cabello raído y sucio, con la cabeza inclinada la mujer se sienta en el suelo sucio y junto a ella se encuentra una bolsa. En esa bolsa la gente tira el dinero, mientras en las manos de la mujer, esta DORMIDO un bebé de dos años con ropa y un gorrito sucio.

Por ser una "mujer con bebé"  muchas personas que pasan cerca de ella dan su dinero. La mayoría sentimos compasión y estamos dispuestos a dar quizá, hasta el último centavo de nuestro bolsillo, y nos hace sentir que hicimos lo correcto.

Sucede que pasé junto a la limosnera durante un mes sin dar dinero, porque que yo sabía que esto es una estafa operada por pandillas o personas que poseen numerosas propiedades de lujo y coches, donde el salario de la limosnera es  "Una botella de vodka en la noche, un sandwich y su dinero".

Durante ese mes, pasé delante de los limosneros y vi algo que me estremeció y me llamó la atención; el bebé, vestido como siempre con su ropita sucia solo dormía. Nunca lloró o gritó, siempre estaba durmiendo, con la cara en el regazo de esa mujer que supuestamente era su madre.

Queridos lectores, saben cuánto tiempo duerme un niño a la edad de 1-2-3 años?
Son solo dos horas, máximo tres (no consecutivas) como siesta y otra vez inicia el movimiento de los niños.

Durante todo el mes, todos los días de camino a la estación de metro, siempre vi  al pequeño, con la cara enterrada en el regazo de la limosnera. Entonces mi sospecha fue gradualmente tomando forma y decidí preguntarle.

-  ¿Por qué duerme todo el tiempo? Le pregunté a la limosnera, mirando al bebé, ella fingió no oírme, Bajó su mirada y escondió su cara en el cuello de su rota chamarra.
Otra vez repetí la pregunta.
- ¿Por qué duerme todo el tiempo?. La mujer levantó la mirada, miró detrás de mi espalda, cansada, con absoluta irritación. Su mirada era similar a las criaturas de otro planeta.

- "Váyase a la…" sus labios murmuraban.

- ¡¿Por qué está durmiendo!? Casi grité… y detrás de mí, alguien puso su mano en mi hombro, miré hacia atrás y un viejo me miraba con desaprobación.

- ¿Qué quieres de ella? ¿No ves lo difícil que es su vida ?…  sacó unas monedas del bolsillo y se las arrojó en la bolsa, la limosnera hizo un gesto con la mano en cruz y hombre quitó la mano de mi hombro y sin prisa salió de la estación del metro.

Apuesto a que, en su casa, él contará cómo defendió a la angustiada mujer de un hombre desalmado.

Entonces al día siguiente llamé a un amigo. Era un hombre divertido. Él sólo pudo completar tres años y medio de la educación, quien a pesar de eso, circula por las calles de la ciudad con coches importados muy caros y vive en una casa "pequeña", con infinidad de ventanas y balcones.

Este mi amigo me conto que la mendicidad es un negocio que es supervisado por el crimen organizado. LOS NIÑOS SON "ALQUILADOS" DE FAMILIAS DISFUNCIONALES, o de padres alcohólicos o drogadictos, que viven en la miseria o niños simplemente robados.

A la pregunta – ¿por qué el bebé está durmiendo?... Mi amigo contestó:

- Es completamente normal, están en la heroína, vodka o cloroformo.

Me quedé sin habla.

- "¿Quién está con heroína o bajo los efectos del vodka?" - pregunte, y el contestó:

-  "El niño"... Por eso no grita, las mujeres se sientan todo el día junto a él, imagina cómo podría llegar a aburrirse el niño. Con el fin de hacer que el bebé duerma todo el día, se le suministra vodka, drogas o cloroformo. Por supuesto, los cuerpos de los niños no son capaces de hacer frente a semejante shock y los niños mueren a menudo. Lo más terrible – a veces los niños mueren durante el "día de trabajo". Y la supuesta madre debe tener al niño muerto en sus manos hasta la tarde. Estas son las reglas. Mientras  las personas que pasamos por ahí, arrojamos algo de dinero en la bolsa, y con eso nos creemos morales.

Quede impresionado por las declaraciones de mi amigo, entonces pensé en ayudar "A la Madre sola"…

… Al día siguiente, yo estaba caminando cerca de la misma estación del metro, había conseguido una credencial de identidad periodística, y estaba listo para una conversación seria. Pero la conversación no funcionó. Entonces sucedió lo siguiente:

Una mujer estaba sentada en el suelo y en sus manos sosteniendo a un niño. Yo le hice una pregunta acerca de los documentos del niño, y lo más importante, ¿dónde estaba el niño ayer?, algo que ella simplemente ignoró. Pero mis preguntas no fueron ignoradas por los transeúntes que me dijeron que estaba loco gritando a una pobre mendiga con un niño. Con todo esto, fui escoltado fuera de la estación del metro, en desgracia. Pero una cosa quedaba por hacer. Llamar a la policía.
Cuando llegó la policía, la limosnera con el niño desaparecieron. Y yo me quedé con una sensación fea, de – "Estoy tratando de luchar contra molinos de viento"…

No todos los mendigos serán asi. Pero cuando vea en el metro, en la calle o los puentes peatonales, a las mujeres con niños en brazos, mendigando, piense antes de realizar una donación.

Piense que sin esos miles de donaciones que hacen las personas de buenas intenciones, este negocio no se podría mantener. Entonces el negocio SÍ moriría y SALVARÍAMOS a los niños bombardeados con vodka, drogas y cloroformo como está sucediendo en muchos países de América y Europa…

Ahora que ya sabe NO DE DINERO A MUJERES NI HOMBRES CON NIÑOS DURMIENDO... Si no hay esos mendigos ya no habrá niños con muerte lenta...

PD: Este artículo...  "COPIA O COMPARTE ", sus amigos lo leerán también. Y cuando quiera dar una moneda a un limosnero, recuerde que tu caridad puede costar la vida de otro niño.

Autor: Anónimo.


Enviado desde mi Windows Phone

No hay comentarios.:

Publicar un comentario